Nueva línea de tranvía (23) turístico-nostálgica

Aproximadamente a las 12h del mediodíaa del 25 de marzo de 2017, una nueva línea de tranvía, número 23, comenzó a operar en Praga. La línea entera será servida solamente por el tipo más viejo de tranvías, el T3, que deberá dejar todas las líneas  restantes en la misma fecha.

La línea funcionará durante todo el año. Su objetivo principal es, en primer lugar, preservar este legendario y popular tipo de tranvía T3 y en segundo lugar,  aligerar la línea de tranvía más concurrida de Praga, la número 22, que discurre principalmente entre el centro de la ciudad y el Castillo de Praga.

La nueva línea 23 operará la siguiente ruta: Zvonařka – I. P. Pavlova – Karlovo náměstí – Národní třída – Národní divadlo – Újezd – Malostranská – Pražský hrad – Pohořelec – Malovanka – Královka.

El horario de servicio es aproximadamente de 8:30 hasta 19:00 con un intervalo de 30 minutos. Durante los fines de semana el intervalo se acortará a 15 minutos. Todos los tickets regulares son válidos en esta línea. Los horarios se pueden encontrar en las paradas o en línea.

Tatra T3 Prague

Tranvía, modelo T3, que circulará por esta nueva línea

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s