Big Sister: sexo a 10 euros a cambio de dejarse grabar

Ver y ser visto. Son dos ingredientes más de la emoción y la pulsión sexual. Pagar por sexo, pagar por ser visto, pagar por ver. Todas estas combinaciones se dan en Big Sister, un enorme burdel en el centro de Praga a precios reducidos, 10 euros. Eso sí, a cambio has de ceder tus derechos de imagen. Una imagen que se distribuye por la red en una página de pago. Es la cuadratura del círculo del sexo de pago.

¿Hasta qué punto aceptarías sexo barato a cambio de dejarse grabar y ser visto por miles de internautas? Esta encrucijada, a lo Dorian Gray, es la que plantea Big Sister. Pague una pequeña cantidad por una sesión de sexo a su gusto; vénda sus derechos de imagen, lo que, en el siglo XXI, equivale a vender su alma.

En un aristocrático edificio del centro de Praga hay montado un Sodoma y Gomorra on-line. Siete salas montadas con todo lujo de detalles en distintos ambientes que propician el gusto por el sexo. Desde lo exótico hasta lo sadomasoquista, pasando por una sala de estriptis, por supuesto. La entrada cuesta 10 euros. Y firmar un contrato. Un contrato por el que el cliente cede sus derechos de imagen para su difusión por la red. Ya no queda más que disfrutar con alguna de las decenas de chicas –de origen checo y de otros países de la Europa del Este– que pueblan las salas. De lo demás se ocuparán 54 cámaras hábilmente dispuestas para grabar la coyunda. Y, de ahí, hasta el infinito. Big Sister (www.bigsister.net) se hará cargo de que todo lo que suceda allí, la fugacidad del coito, su orgasmo y su ritual, ya sea inmortal.

Este macroburdel tiene cerca de un cuarto de millón de visitas diarias a su web y unos 10.000 abonados a sus imágenes de porno amateur y real. El negocio se montó con algo más de 3,5 millones de euros. La mayor parte se gastó en comprar y acondicionar este palacete de Praga, bajo cuyos sólidos muros transcurre este vicio propagado on-line.
Ver, ser visto. Habrá a quien le dé igual, con tal de mojar a bajo coste. Unos espabilados han visto en esto un gran negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s