Todo lo que quieras (o no) hacer está en Evensi

Evensi es el motor de búsqueda en donde poder encontrar eventos en todo el mundo. Es básicamente la unión de dos grandes, Ticketmaster y Google Maps, y no sólo podrás ir a conciertos. Los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas de Facebook y de Google, para acceder a más de 30 millones de actividades, incluyendo música, deportes, vida nocturna, cultura, comida y ferias. También hay una categoría de “Ocio”, que incluye opciones como “flash mobs”.

Evensi1

El sitio utiliza un algoritmo semántico automatizado que analiza cada evento publicado, y utiliza esta información para sugerir actividades a los usuarios en función de su preferencias, altamente personalizables. También es posible navegar por todos los eventos en un mapa interactivo global. Manhattan sola cuenta actualmente con 324 eventos que tendrán cabida en un futuro próximo, mientras que en Londres, cuenta actualmente con una impresionante cifra de 260 eventos.

Los usuarios también pueden crear y publicar sus propios eventos para compartir con la comunidad, así como enlaces dentro Evensi a los eventos que han enviado un RSVP en Facebook. Después de iniciar sesión en Facebook y crear tu perfil, Evensi te sugiere los eventos que están, o van a tener lugar, en algún sitio cercano a tu posición actual, pudiendo elegir una distancia.

https://widget.evensi.com/widget/evensiFullWidget.js

Es fácil conectarse (incluso si es tu primera vez en usarlo), y es genial ver lo que está pasando a tu alrededor. Disponible en 7 idiomas (Inglés, Italiano, Español, Alemán, Francés, Portugués y Checo) es una herramienta útil para encontrar cosas que hacer durante las vacaciones, o incluso si sus padres te vienen a visitar y no sabes qué hacer con ellos. La forma de crear eventos, es relativamente fácil y visual, y en cada uno de ellos, lo puedes etiquetar mediante “tags” (ahora cuenta con unos 200 intereses), para así luego se puedan visualizar unos u otros según tus preferencias y gustos.

La web es accesible desde el PC como desde cualquier teléfono móvil o tablet, ya que tiene un diseño que se ajusta a las necesidades de cada dispositivo. También puedes enlazar tus páginas, y añadir una pestaña conectada a Evensi a las que ya gestiones y, si creas los eventos directamente en Facebook, aparecerán automáticamente en Evensi, sin que tengas que hacer nada más.

info_evensi

Más info | Evensi.cz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s