Los saludables baños de cerveza en Praga

Uno de los aspectos más representativos de la República Checa es la cerveza. Los checos no sólo beben su cerveza y la disfrutan en el paladar, sino que también han comenzado a usar los baños de cerveza para revitalizar todo el cuerpo.

El cultivo del lúpulo se ha realizado en la República Checa durante muchos siglos y los checos creen firmemente que su cerveza es la mejor del mundo.

Ahora los turistas y los checos disfrutan por igual de la cerveza utilizada en los spa, y afirman, ayuda al sistema vascular, a relajar los músculos y a que cada parte del organismo funcione en armonía con todas las demás.

“The Beer Spa” (el Spa de cerveza) en Praga cuenta con bañera con los ingredientes naturales utilizados para la fabricación de la cerveza, incluyendo cebada, lúpulo y levadura. Estos componentes se mantienen a una velocidad constante de 37 grados centígrados y burbujeando continuamente para “promover la disolución de los ingredientes, la liberación de vitaminas, hidratos de carbono y proteínas”, afirma la compañía.

Durante la sesión de 30 minutos, los usuarios también pueden consumir cerveza desde un grifo ubicado al costado de la bañera antes de continuar su sesión de relajación en una cama caliente o con un masaje de 20 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s