5 lugares para hacer las despedidas de soltero en Praga

Ni se te ocurra casarte en Praga. Sé original y utiliza la atmósfera de una las ciudades más románticas del mundo para revestir tu pedida de mano de un halo muy especial; o celebra tu despedida de soltero/a con un viaje a la capital checa que te permitirá los planes más alocados y divertidos. ¿Te ayudamos a elegir?

Cinco lugares infalibles para que te digan “Sí, quiero”

1.  De noche, Praga irradia una belleza casi sobrenatural. Un paseo romántico a lo largo del río Moldava en el que la belleza de tu chica se vea realzada por el entorno romántico de la ciudad, propiciará la atmósfera ideal para el esperado momento. El toque definitivo puede darlo un apacible paseo en barco con música jazz a bordo.

Web | Jazz Boat

2. La Casa Danzante, el símbolo de la arquitectura checa moderna, está inspirada en la postura de baile de Ginger Rogers y Fred Astaire, circunstancia que envuelve de cierta aura romántica a su vanguardista esqueleto. En su cúspide, el Ginger & Fred Restaurant es el lugar ideal para una declaración de amor con la ciudad a los pies como privilegiado testigo.

Web | Ginger & Fred

3. No existe jardín más bello que el de Vrtbovská, considerado el jardín barroco más bonito al norte de los Alpes. Está en la ladera de la colina de Petrin y es un lugar ideal e íntimo para formular la pregunta de tu vida. ¡No podrá decirte que no!

Web | Vrtbovská garden

4. ¿Buscas un lugar único y diferente que no exista en ningún otro rincón del planeta? Aquí va nuestra recomendación: el único café cubista del mundo, el  Grand Café Orient, puede ser el lugar perfecto para las parejas más auténticas, originales y desenfadadas. Aquí, un café y una tarta serán los mejores compañeros para este especial momento.

Web | Gran Café Orient

5. Aprovecha uno de los momentos más románticos, mágicos y misteriosos de Praga para vivir una escena inolvidable. Haz madrugar a tu chica y pídele que se case contigo mientras el amanecer despunta sobre el legendario Puente de Carlos. Y de puente a puente: si lo que deseas es sellar vuestro amor con un candado,  el Puente Velkopevorský, conocido como el puente de los enamorados, es el lugar indicado.

 

Cinco planes para una despedida de soltero/a inolvidable

1. Hay ciertos clásicos que no puedes dejar de lado. Empieza el día subiéndote al tranvía histórico y vive una experiencia extraordinaria. Junto con tus amigos disfrutarás de un recorrido por la hermosa Praga en el que no faltarán ni la comida ni la música. Por la noche, el Club Jo’s Garáz, unas antiguas bodegas de estilo gótico con pista de baile y un ambiente muy especial, supondrá el colofón perfecto.

2.  ¿Te gusta conducir? En Praga se encuentra la mayor pista de karts de República Checa, ideal para conducir a máxima velocidad y testar el estado de tu corazón a tan pocos días del enlace.  Podéis continuar la jornada en el  Restaurant & Music Bar Legenda, donde podréis elegir distintos party sets según el gusto del soltero a punto de abandonar tal status.

3.  ¿Prefieres ver Praga desde un coche de caballos? Tú y tus amigos podéis recorrer el centro histórico de la ciudad como auténticos aristócratas. Y si, además, os dejáis llevar hasta el Restaurante Bellavista terminaréis el recorrido con unas vistas espectaculares de la capital checa.

4. ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable y, al mismo tiempo, presenciar Praga desde el aire? No dejes pasar la oportunidad de dar un apasionante paseo en globo que te ofrecerá una nueva perspectiva de la ciudad. Después, el Music Club Zlatý Strom hará las delicias de los más nocturnos. Se trata de un subterráneo de tres niveles en el pleno centro de la capital checa, equipado con la mejor tecnología musical para pasarlo en grande.

5. Haz una escapada desde Praga a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Cuando te canses de su belleza y de la bondad de sus aguas termales, date un capricho en un original balneario de cerveza. Sus bañeras de cerveza incorporan surtidores y jarras para que riegues tu cuerpo por dentro y por fuera en una absoluta inmersión en este delicioso elixir checo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.