Inauguración de las 4 nuevas estaciones del Metro de Praga

Letrero-1024x156

El 6 de abril 2015, a las 15:00 horas se han abierto oficialmente las cuatro nuevas estaciones del Metro de Praga de la línea A se abrieron oficialmente. La línea A, que hasta hoy ahora terminaba en Dejvická, se ha ampliado hasta el Hospital de Motol (Nemocnice Motol) con 6 kilómetros de nuevas vías. Las cuatro nuevas estaciones son: Bořislavka, Nádraží Veleslavín, Petřiny y Nemocnice Motol.

La estación de Nádraží Veleslavín será más importante aun, ya que muchos autobuses regionales que antes terminaban su ruta en Dejvická,  a partir de ahora lo harán en esta nueva estación, descongestionando sustancialmente el tráfico en la calle Evropská.

Además la ruta de autobús Nº 119, que conecta el aeropuerto con la ciudad, se modificará ligeramente. Este autobús no va a terminar su recorrido en Dejvická como hasta ahora, si no que lo hará en las cercanías de la nueva estación de Nádraží Veleslavín.

A partir del 6 de abril de 2015, y con el fin de llegar al centro de Praga desde el aeropuerto en el autobús Nº 119, nos tendremos que bajar en Nádraží Veleslavín y una vez allí, tendremos que tomar el metro o el tranvía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s