Estaciones de esquí en la República Checa

La ubicación de la República Checa es la razón por la que los amantes de los deportes de invierno tendrán un tiempo maravilloso aquí. Está rodeada por cadenas montañosas prácticamente en todas las fronteras. Además, la mayor parte del interior está ocupado por llanuras y tierras altas. Todo esto significa que ofrece condiciones ideales para cualquier actividad de invierno.

Las montañas checas ofrecen estaciones con equipamientos de primera clase, pendientes de alta calidad, pistas de esquí de fondo, bobsleigh, así como los servicios deportivos completos tales como escuelas de esquí y snowboard, escuelas para los niños, instalaciones y tiendas de alquiler, etc. Numerosos centros han sido seleccionado para celebrar prestigiosos eventos deportivos internacionales, como la Copa Mundial de saltos de ski en Harrachov,  de la Copa del Mundo de slalom en Spindleruv Mlyn o las carreras de esquí de fondo y biatlón  de la Copa del Mundo en Nove Mesto na Moravě . El Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico FIS en Liberec en 2009 fue uno de los mayores eventos deportivos de invierno en la historia de la República Checa.

Los deportes de invierno más populares de la República Checa son principalmente el esquí de fondo y esquí alpino. El snowboard ha ganado los corazones especialmente las generaciones más jóvenes. Recientemente, las montañas checas han sido descubiertas por los fans del esquí acrobático y snowkite. Bajadas en trineo y el bobsleigh son un excelente pasatiempo para los esquiadores y no esquiadores por igual.

Las principales estaciones de esquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.