MyPrague app, la guía de Praga

MyPrague_LogoAndreas, creador de MyPrague app, vive en Praga desde hace bastantes años. El cariño que ha cogido por esta ciudad le ha hecho unirse a un equipo de personas para poder lograr esta completa guía en la que se pueden descubrir las mejores actividades, lugares, itinerarios turísticos, eventos y diversa información para los turistas y los propios ciudadanos. ¡¡Vive la vida en Praga de día y de noche!!

La app se puede usar en cualquier tipo de dispositivo ya que está disponible para Android, iPhone e iPad (logrando alcanzar el segundo puesto del ranking en sendas tiendas en tan sólo unos pocos meses) y también a través de la web, por lo que en cualquier momento y lugar se puede disponer de la información que nos ofrece. Destacar también que se encuentra en 5 idiomas además del Español: Inglés, Alemán, Italiano, Ruso y Checo.

A través de las diferentes secciones, podremos elegir lugares dónde comer, lugares donde divertirse o por ejemplo, seguir alguno de los itinerarios propuestos en donde podremos visitar los principales monumentos de la ciudad:

Itinerario

También contiene completas fichas de los distintos puntos de interés que podremos visitar, en la que se encuentra una breve referencia histórica, horarios de apertura y cierre así como el precio de la entrada. Aunque lo más significativo de todo es que, depende en que lugar nos encontremos, la propia app nos localiza nuestra posición mediante el GPS, ya que se puede usar completamente offline y no hace uso de los datos, y nos permite calcular una ruta detallada hacia otro destino distinto al que nos queramos desplazar, detallándonos las direcciones a tomar, con lo que nos facilita mucho las cosas para no perdernos por algunas intrincadas callejuelas.

Ruta
Ruta desde el Castillo de Praga a la Iglesia de Tyn

Además cuenta con una selección de alojamientos donde poder dormir, organizados por los diferentes barrios, desde los más céntricos a los más alejados. Y, como siempre, en cada ficha podremos encontrar una breve reseña del alojamiento, junto con la dirección, página web e incluso hasta el número de teléfono.

Se pueden encontrar también muchos lugares de ocio nocturno y distintas actividades para disfrutar en el tiempo libre. Como dato importante, sólo se muestran actividades que realmente se conocen, y por lo tanto son fiables, evitando así que los turistas puedan ser estafados.

Como complemento a la app, encontramos también MyPrague (en inglés) con la que no perderte nada de lo que sucede en Praga. La primera nos muestra diferentes noticias junto con consejos para disfrutar de nuestra estancia allí. La segunda nos ayuda a encontrar diferentes acontecimientos, ya sean conciertos, festivales o cualquier otro evento de interés.

fbtwittergoogle+pinterestyoutubeemail

Descárgate la app android apple o accede directamente a la web y empieza a descubrir esta ciudad.

 MyPrague app MyPrague app2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s